App para mejorar ciclos de sueño en viajes largos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si has tenido la oportunidad de realizar viajes en avión de larga distancia, seguramente has tenido problemas para conciliar el sueño y por eso hoy queremos hablarte de la app para mejorar ciclos de sueño en viajes largos, la misma se llama Entrain y fue utilizada por matemáticos de la Universidad de Michigan para conocer mejor los mecanismos de regulación del sueño con los datos que las personas brindaban en dicha app.

App para mejorar ciclos de sueño en viajes largos

Con Entrain podrás programar una agenda del sueño incluso semanas antes de realizar tu viaje en vuelo, entonces la aplicación Entrain lo que hace es calcular y organizarnos las horas de sueño para que los desajustes no sean tan bruscos.

Cómo dormir mejor en viajes largos

Entonces lo que hicieron los investigadores es pedir permiso a los usuarios de Entrain para tomar esos datos y un 8% aceptó pudiendo llegar a algunas conclusiones. Una de ellas es que los seres humanos obedecemos a nuestro reloj interno cuando nos despertamos pero no cuando nos acostamos ya que por lo general lo hacemos más tarde.


Así lo determinaron apoyándose en un cálculo matemático que concordaba con la tendencia que te estamos comentando. Otra de las conclusiones a la cual llegaron los matemáticos investigadores es que las personas que permanecen más tiempo en el exterior suelen irse a dormir más rápido y que las mujeres duermen media hora más que los hombres.

App para mejorar ciclos de sueño en viajes largos1

Todo esto se pudo determinar con los datos que brindaron usuarios de Entrain la app para mejorar los ciclos del sueño, así que si quieres probarla y colaborar con las investigaciones a continuación te dejaremos el link de descarga.

Pronto les traeremos más novedades en apps o juegos como siempre, uno muy bueno para recomendarles es Battleborn Tap para Android, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Entrain para Android

Link para descargar app Entrain para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »