App para encontrar puerta correcta de metro

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre nos gusta traerles aplicaciones que les sean de mucha utilidad, hace unos días les ofrecimos una calculadora de impuestos para aquellos agentes inmobiliarios, gestores de patrimonio, asesores de fiscales y tributarios, pero en esta oportunidad queremos dedicarles este post a las personas comunes y corrientes y traerles una app para encontrar puerta correcta de metro.

App para encontrar puerta correcta de metro


Esta aplicación se llama CityMapper y es capaz de indicarnos que vagón del tren o subte es mejor para abordar, ya que muchos sobre todo en horas pico pueden estar llenos de gente que viaja también como uno, pero si puedes evitar todo esto seguramente tu día será mejor, porque todos sabemos lo estresante que es viajar y encima tener que sufrir de calor y el amontonamiento de gente.

Al igual que Google Maps que nos muestra las rutas de transporte utilizando los datos del tráfico y ubicación CityMapper funciona de la misma manera.

Cómo saber cuál es la puerta correcta del metro con mi móvil

También esta app te ayudará a salir por la puerta indicada para evitar perder mucho tiempo, sobre todo si estás apurado para llegar al trabajo a ciertos destinos o para realizar un trasbordo hacia otro anden.

Así que si te gustaría obtener la aplicación CityMapper para Android a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedas acceder a su descarga sin problemas. Hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en tecnología y más apps como siempre, hasta pronto.

Enlace para descargar app CityMapper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »