App para eliminar fotos malas en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces lo que mayor cantidad de espacio nos ocupa en nuestro Smartphone son las fotos, las que hemos podido tomar nosotros mismos con las cámaras del dispositivo, las que nos envían por los servicios de mensajería instantánea o las que nosotros mismos decidimos descargar. Por eso hoy queremos recomendarte una app para eliminar fotos malas en Android, la misma se llama AVG Cleaner y te ayudará a seleccionar las fotos borrosas, repetidas o de mala calidad para que luego las borres.

App para eliminar fotos malas en Android


Seguramente la primer limpieza que quieras hacer con la app AVG Cleaner para Android te demorará alrededor de 5 a 10 minutos porque necesita scannear cada una de las fotos para determinar cual está buena y cual tiene algún déficit que tal vez ni vale la pena guardar en tu dispositivo.

Una vez que la app haya seleccionado dichas fotos tu mismo podrás corroborar si las quieres o no eliminar, ya que en muchos casos por más que la foto luzca un poco borrada o pixelada la quieres conversar de todas maneras. Lo que te recomendamos es que si hay varias fotos iguales es que puedas borrarlas porque a la larga te irán ocupando lugar en la memoria del smarpthone y no está bueno.

No siempre está la posibilidad de conseguir aplicaciones de este estilo por eso pensamos que es una buena oportunidad para que te bajes la app AVG Cleaner para celular desde el link que te dejaremos a continuación.

Gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos pronto para traerles más descargas como siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar app AVG Cleaner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »