App para buscar si un producto es vegano

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre nos gusta traerles apps útiles, en el día de ayer les ofrecimos una app ideal para buscar hoteles y en esta oportunidad queremos recomendarles una app para buscar si un producto es vegano, como verán obviamente que el post está orientado a personas veganas que muchas veces dudan al ir a hacer las compras de si los productos son veganos o no, entonces esta app los ayudará a orientarse un poco.

App para buscar si un producto es vegano

Una persona vegana es aquella que se abstiene a la utilización y consumo de productos de origen animal y además de seguir una dieta vegetariana pura también extienden la filosofía de vida a otros  ámbitos como no usar productos industriales producidos por animales.

Apps para veganos

Básicamente su alimentación evita consumir productos derivados de la carne animal pero también restringen los huevos y lácteos, es decir que se rechaza la concepción de ver al animal como una mercancía debido a su condición de seres sensibles. Así que están en contra de consumir todo producto que provenga de animales, distinto a muchas personas que siguen una dieta ovolactovegetariana.


Por eso esta aplicación ¿Es Vegan?  Para Android ayuda a esas personas a reconocer que productos son veganos y cuáles no. Ya que contiene información sobre cómo ha sido la producción, origen y usos de cada producto.

App para buscar si un producto es vegano1

También puedes compartir la información que obtengas en esta app a través de correos electrónicos, redes sociales, mensajería instantánea y demás. Así que no te pierdas esta oportunidad de obtener esta app para veganos que seguramente te será de mucha ayuda.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en aplicaciones o juegos como lo hacemos siempre, les agradecemos que nos sigan en cada post y a continuación les dejamos el enlace para acceder a la app.

Link para bajar app ¿Es Vegan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »