App para aplicar filtros en fotos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otra oportunidad te habíamos ofrecido un editor de fotos para iOS, pero si te gusta mucho tomar fotografías y realmente quieres que luzcan con la calidad de imagen increíble, en este post de hoy te aconsejamos una app para aplicar filtros en fotos que además te permitirá contactarte con fotógrafos de todo el mundo e incluso podrás vender tus mejores fotos ya que la app EyeEm- Cámara y foto filtros promociona fotógrafos a través de redes sociales y su sitio web.

App para aplicar filtros en fotos

Tendrás recompensas por tus fotos a través de exposiciones, revistas y misiones de grandes marcas, así que gracias a la tecnología que posee esta app de reconocer las mejores fotos de cada fotógrafo te permitirá darte a conocer.


Cómo mejorar fotos

Esta aplicación con filtros para fotografías posee 24 que se ajustan a todos los estilos como vintage, fresco y blanco y negro. Incluso podrás editar las funciones más comunes como el contraste, nitidez, fundido, saturación o viñeta.

La app EyeEm de fotografía te permitirá vender tus fotografías en su tienda o en otros mercados similares como Getty Images, hasta podrás conseguir que las principales agencias puedan publicar tus mejores fotos. Obviamente que los derechos de autor estarán presentes y podrás elegir tu mismo que fotografías exponer.

Así que si quieres unirte a esta comunidad de fotógrafos sólo tienes que descargarte la app en tu Android y ya podrás comenzar a utilizarla. Esperamos que les haya sido útil y les parezca interesante esa aplicación que les recomendamos hoy y nos reencontramos pronto para traerles más novedades de este estilo.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la descarga de la app sin problemas, nos reencontramos próximamente en un nuevo post.

Link para bajar app EyeEm- Cámara y foto filtros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »