App de la batalla de los gallos gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la batalla de los gallos? Las mismas forman parte de la cultura del Hip-Hop, movimiento urbano nacido en la década de los 70′ en los Estados Unidos -Nueva York-, como un modo de respuesta hacia la discriminación y segregación sufrida por la raza afroamericana. Sus comienzos datan de fiestas donde el gueto se reunía en las calles a bailar y manifestarse contra ello, por eso es que el género de baile rap se ha vuelto más popular de lo que se cree. Hoy la tecnología nos azota; disponemos de herramientas de todo tipo para disfrutar en nuestro tiempo de ocio, y el baile no puede ser menos. Por elo que te daremos la posibilidad de acceder a app de la batalla de los gallos gratis para Android, una aplicación de rap realmente atractiva.

 

 

descarga (60)

 

Aplicación de rap

Con sólo descargar Rap Battle en tu Android podrás comenzar a disfrutar del género de un modo increíble: entrenarás cotidianamente para mejorar tus habilidades y estar listo para enfrentar a los mejores del mundo en competiciones y batallas personales con quien se anime al reto.

En cuanto a características más llamativas de esta aplicación de rap podemos mencionar las siguientes:


  • Diversos modos de batalla en constante crecimiento.
  • ¡Más de 2.000 palabras, más de 100 temas y un montón de terminaciones!
  • Cronómetro que podrás parar y reiniciar cuando quieras, para una experiencia mucho más cómoda y dinámica.
  • Añade tus propias bases compartiendo el fichero con la aplicación.
  • Bases descargables en continuo crecimiento sin necesidad de actualizar la aplicación.
  • ¡Motívate en la batalla con las voces de Mbaka Oko y Misionero, speakers oficiales de la Red Bull batalla de los gallos!

 

maxresdefault (4)

 

Si deseas tener acceso a Rap Battle para Android, sólo tienes que ingresar aquí para encontrarte con el enlace de descarga gratuita, y seguir los pasos que se te indiquen. ¡Que te diviertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »