Aplicaciones para utilizar en Live Photos para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior ya les habíamos comentado que son las Live Photos y como se usan, pero hoy les queremos traer una serie de aplicaciones para utilizar en Live Photos para Android, es decir son apps que permiten un funcionamiento tal que es muy similar a lo que ofrece Live Photos, así que presten atención a las siguientes apps.

Aplicaciones para utilizar en Live Photos para Android

La aplicación Google Fotos tiene una función que se llama “Auto Awesome” que te permite realizar ráfagas de fotos que al final terminan convirtiéndose en una animación tal como lo que propone Live Photos.


Otra de las apps que tiene una opción similar es Boomerang que te permite capturar muchos momentos que quedan plasmados en fotos de manera sucesiva que al final forma un pequeño video como si fuera con Live Photos para Android.

La gran diferencia que presenta la app Live Photos en si es que comienza a capturar el momento previo y posterior a capturar la foto, es decir que no es un compilado de fotos pero si como si fuera un pequeño videíto.

Estas son las 2 apps que tiene funciones similares a Live Photos así que esperamos que las puedan probar y si directamente les agrada comenzar a utilizar directamente Live Photos lo pueden hacer sin problemas ya que para algo fue creada para iPhone 6S y ya ha comenzado a tener muchas repercusiones, así que esperamos que puedan elegir cualquier opción.

Pronto les traeremos más descargas para que puedan bajar o conocer más aplicaciones que nos ofrecen las tiendas de los sistemas operativos Android e iOS, nos reencontramos próximamente en un nuevo post, les agradecemos que nos sigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »