Aplicaciones para usar en Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sin dudas es WhatsApp la aplicación elegida por la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles inteligentes. Y eso ya casi es una obviedad, pues no debe existir herramienta que brinda las características que brinda ella, con sólo decirles que todos los días busca alternativas para no quedarse estancada y continuar sorprendiendo. Y tal es el caso de las aplicaciones para usar en WhatsApp de las que hablaremos a lo largo de estas líneas, las cuales te permitirán como usuario efectuar una serie de acciones que quizá no conocías. Veamos.

 

fondos-aleatorios-whatsapp

 

Qué apps puedo usar con Whatsapp

 

Aunque se haya convertido en un clásico de nuestros días, WhatsApp no es un aplicación perfecta; ni ella ni ninguna otra, todas tienen cosas por mejorar e incluir. Y sus desarrolladores lo saben, por eso es que han ido incorporando nuevas alternativas de uso a WhatsApp, a través de una serie de apps a las que le sacarás el máximo provecho. Entre ellas:

 

Esta aplicación tiene un funcionamiento similar a la respuesta automática en el correo electrónico; podrás dejar un mensaje personal para que cualquiera de tus contactos sepa que estás ocupado en el momento que te escriben. Tendrás la libertad de seleccionar el texto que deseas que se envíe, así como también el tiempo de espera entre el mensaje y la respuesta.


 

contestador-whatsapp-1

 

Esta es una función específica del traductor de Google que se incluirá ahora en WhatsApp. Podrás traducir mensajes de un modo simultáneo; sólo bastará con instalar el traductor y una vez en Whatsapp, cada vez que haya un mensaje en otro idioma, sólo tendrás que pulsar la tecla de traducción para que el mensaje aparezca en el idioma que vos hayas indicado.

 

Esta herramienta dispone de una función muy interesante. Cualquier mensaje que recibas lo convertirá en una nota de audio para que puedas escucharlo directamente. La misma herramienta se encargará de convertirlos en audio y leerlos en voz alta para vos. Sólo tendrás que utilizar Google Assistant para que la función se efectúe.

 

Son varias las aplicaciones para realizar vídeollamadas en grupo, pero la ventaja de esta herramienta es que dichas llamadas pueden realizarse de manera directa desde WhatsApp. Es una aplicación sencilla de utilizar. Nos manda un enlace y basta con hacer click en el mismo y nos lleva a la vídeollamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »