Aplicaciones para organizar tareas diarias con el móvil

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Resulta muy común, en estos tiempos donde las personas viven aceleradas en su ritmo diario, desaprovechar el tiempo; caer en la realidad de no estar aprovechando las horas del día como te gustaría o deberías puede resultar estresante. Por tal motivo es que se han desarrollado herramientas como soporte de ayuda a dichas situaciones, y hoy en Softdescarga te las presentaremos. A continuación te encontrarás con aplicaciones para organizar tareas diarias con el móvil, vigentes tanto para Android como para iOS (en la mayoría de los casos). Veamos cuáles son.

 

Cómo organizar mi tiempo diario

 

Aquí estamos frente a una de las alternativas más populares, la cual permite llevar un control de tu tiempo del modo más intruso que puedas imaginar. Además de estar disponible para equipos Android e iOS, Hours también posee su completa versión Web, ideal para llevar un control del tiempo exacto que dedicas a cada tarea en tus día a día.

 

Hours-730x454


 

Esta es otra de las alternativas que más descargas recibe con frecuencia, permitiendo llevar un control y gestión del tiempo real. Una de las características más importantes de Toggl es su función de informes, además de ser compatible con un gran número de plataformas. Si bien la herramienta dispone de planes de pago, el más básico es totalmente gratuito.

 

Toggl-730x366

 

Por último tenemos My Hours, una aplicación totalmente gratuita para usuarios individuales que resulta totalmente interesante. Además de estar disponible en su versión Web, es compatible también con Android e iOS. Está orientada a la facturación del tiempo, motivo por el cual ofrece gráficos intuitivos para el análisis de la evolución de los ingresos.

 

My-Hours-730x364

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »