Aplicaciones para gestionar mis finanzas

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Estás preocupado por que no llegás a fin de mes? Hoy te vamos a presentar 5 Aplicaciones para gestionar mis finanzas, que te darán diferentes consejos y herramientas para que puedas controlar tus gastos.

Fintonic: es una de las más conocidas debido a la gran cantidad de publicidad que tuvo. Esta aplicación analiza tus ingresos y gastos de las cuentas bancarias que posees. Te notifica de todos los movimientos en tus cuentas, y te muestra gráficos para que puedas entender mejor tus finanzas, además de darte consejos para que puedas ahorrar.

Aplicaciones para gestionar mis finanzas1

Descarga Android: link

Descarga iOS: link

Spendee: con esta aplicación para gestionar finanzas, no tendrás que vincular tus cuentas bancarias, sino crear desde la aplicacion la cantidad de presupuestos que necesites, por ejemplo en comidas, ropa, entre otras cosas. Incluye sincronización entre dispositivos, permite compartir presupuestos con otros usuarios y cuenta con otras herramientas de análisis de tus finanzas.

Aplicaciones para gestionar mis finanzas2

Descarga Android: link

Descarga iOS: link

Money Lover: con esta app, además de crear presupuestos y añadir gastos e ingresos, también podrás gestionar diferentes eventos, como viajes y fiestas de cumpleaños, administrar tus ahorros y controlar tus deudas.


Aplicaciones para gestionar mis finanzas3

Descarga Android: link

Descarga iOS: link

Monefy:  la página principal de esta aplicación para gestionar finanzas se encuentran las distintas categorías de gastos y su funcionamiento es muy fácil: hacer click en cualquiera de las categorías y añadir la cantidad gastada.

Aplicaciones para gestionar mis finanzas4

Descarga Android: link

CoinKeeper: con esta aplicación podrás crear presupuestos, añadir gastos e ingresos, ver la evolución de tus finanzas con estadísticas bien detalladas y gráficos y recibir notificaciones sobre pagos recurrentes. Lo llamativo de CoinKeeper es que cada categoría de gasto está representada con una moneda.

Aplicaciones para gestionar mis finanzas5

Descarga Andoid: link

Descarga iOS: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »