Aplicaciones para compartir ubicación en Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad es muy común compartir nuestra ubicación con familiares y/o amigos. Por ejemplo cuando nos vamos de viaje, cuando salimos a tomar algo, o simplemente para ir indicando donde estamos si es que nos teníamos que encontrar con alguien. Todo esto es muy fácil desde nuestro celular, y por eso vamos a contarte sobre algunas Aplicaciones para compartir ubicación en Android, dinponibles en Google Play.

Aplicaciones para compartir ubicación en Android

Entre las aplicaciones para compartir nuestra unicación encontramos:

Google+: la aplicación tiene una opción para compartir en donde estamos en tiempo real. La opción se llama “Ubicaciones”. Desde allí podemos compartir donde estamos e incluso ver donde se encuentran otros usuarios.


Facebook: esta red social posee la opción “Amigos cerca”, que se encuentra en el menú de navegación. Allí invitaremos a los amigos con los que queremos compartir nuestra ubicación.

Waze: se trata de una aplicación de tráfico y navegación social. Podemos compartir a nuestros contactos el trayecto de nuestro viaje, y si vamos atrasados o si llegamos a tiempo.

Descargar Waze: link

Glympse: es una aplicación para compartir ubicación pero por un tiempo determinado, hasta cuatro horas. Cuando el temporizador expira nuestra ubicación ya no es visible.

Descargar Glympse: link

Life360: fue creada con el objetivo de alertar a nuestros familiares donde estamos, ya que nos permite mandar mensajes privados y añadir alertar para avisar que se llegó a destino. La aplicación cuenta con un botón de pánico.

Descargar Like360: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »