Aplicaciones de geolocalización para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Aplicaciones de geolocalización para Android

Hoy te traemos Aplicaciones de geolocalización para Android para aprovechar nuestra ubicación y descubrir lo que nos rodea. La geolocalización es desde los inicios de Android uno de los aspectos más importantes y gracias a los últimos avances en el ahorro de batería de la ubicación, las redes sociales y los servicios basados en ella han mejorado mucho.

TripAdvisor Nos sacará de un apuro tanto si estamos de viaje como si queremos conocer los comentarios de los sitios, pero también destaca por su función para descubrir lo que tenemos cerca nuestro. La aplicación es fácil de utilizar y bien organizada, nuestra app recomendada si además de lo que hay cerca nuestro, queremos descubrir que hay más allá.


Foursquare: La red social geolocalizada por excelencia. Su aplicación para Android está muy cuidada, más últimamente que está efectuando varios movimientos para renovar su imagen. Empezando por el logo y acabando por Swarm, la aplicación centrada en checkins. Sus mejores armas son la gran base de usuarios, los sitios, comentarios, alianza con otras marcas como Telepizza y su sistema de badges que recompensan y animan a participar. Sin duda el rival a batir y uno de nuestros preferidos.

Minube: Otro servicio parecido al anterior. Empezó siendo un buscador de vuelos para después expandir sus servicios en la búsqueda de sitios que visitar. Como la mayoría de este tipo de herramientas, también se aprovecha de la ubicación para ofrecer resultados geolocalizados.

Una Respuesta a Aplicaciones de geolocalización para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »