Aplicaciones de anatomía gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de este post te daremos la posibilidad de acceder a tres aplicaciones de anatomía gratis para Android: una de huesos humanos, otra de órganos en tres dimensiones y por último, una vinculada a los músculos y el esqueleto en su totalidad. Como puedes dar cuenta, todas de gran importancia para reforzar aprendizajes en torno a algo vital. Veamos de qué se tratan.

 

 

hqdefault (2)

 

Apps de anatomía

Comenzaremos hablando de la aplicación sobre los huesos humanos. Al ingresar a ella, te encontrarás con toda la información que estás buscando sobre los componentes de nuestro esqueleto en un modelo altamente detallado. El mismo muestra un patrón natural de lo que somos en la realidad, teniendo la libertad de manipularlo a gusto.

 

descarga (70)

 

Cuando te pares frente a un hueso específico, notarás que el mismo cambiará de color y se ampliará para que conozcas aún más sobre él. Es realmente una aplicación valiosa, totalmente recomendable su uso para la educación en todos lo niveles. Didáctica y de calidad. No dudes en acceder a ella desde la tienda de tu Android.

Pasaremos ahora a hablar de la aplicación sobre órganos en 3D. Ingresando a ella te encontrarás con un modelo tridimensional de los órganos que componen tu cuerpo, junto a una descripción de cada uno de ellos. La misma fue elaborada por sus desarrolladores como un complemento para el estudio de la anatomía humana, en cátedras como medicina  biología.


 

organos-del-cuerpo-humano_1264-147

 

Cuando presiones sobre cualquier órgano, verás que el mismo se agranda y junto a él se expone información concreta acorde a sus características y funciones específicas. Realmente útil, con características y recursos didácticos realmente atractivos.

Por último, nos remitiremos a hablar sobre la aplicación en torno a los músculos y el esqueleto de nuestro cuerpo humano. Como a las demás, el acceso es gratuito. No tardarás en toparte con modelos anatómicos en tres dimensiones del cráneo y las extremidades superiores e inferiores: huesos y músculos. Todo el sistema músculo-esquelético se ha reconstruido en tres dimensiones para que el aprendizaje sobre ello resulte aún más innovador. Cualquier modelo podrá ser rotado, ampliado, teniendo la posibilidad estudiar con detalle cada parte constitutiva del mismo.

Es, sin dudas, otra herramienta sumamente útil para estudiantes de carreras como medina, educación física, biología, kinesiología y más.

 

musculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »