Aplicaciones a instalar en un nuevo Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les traeremos una serie de aplicaciones a instalar en un nuevo Android las mismas no pueden faltar bajo ningún punto de vista en el Smartphone ya que son muy útiles e imprescindibles.

Aplicaciones a instalar en un nuevo Android

La primera obviamente que es indiscutible y es WhatsApp una de las apps que casi nadie puede rechazar de su celular ya que es un servicio de mensajería instantánea que no te cobra por enviar mensajes de texto y además muchas de las veces la utilizamos usando Wi-Fi.


Qué hay que instalar en un smartphone con Android recién comprado

Si tienes una cuenta en la red social Facebook te recomendamos la app Facebook Lite para que el uso de la aplicación sea más liviano, sencillo y eficiente.

Una de las redes sociales que más está de moda ahora es Snapchat, otro servicio de mensajería instantánea que te permite enviar mensajes, fotos y videos efímeros, es decir que luego de cierto tiempo de haberlo visto o enviado se borran automáticamente.

Otra de las más importantes aplicaciones para Android es Spotify con el cual se puede escuchar la música de la que quieras y totalmente gratis, de todas maneras la versión Premium de la app tiene otros beneficios, se los comentamos por si quieren suscribirse.

La app Google Fotos también es muy popular y te permite almacenar mucha cantidad de fotografías o videos. Incluso en otro post anterior les trajimos los mejores trucos para Google Fotos que también pueden echarle un vistazo para informarse de los mismos.

Esperamos que les haya gustado nuestras recomendaciones de aplicaciones para Android y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en juegos como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »