Aplicaciòn Turbo Alarm gratis para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te aburriste de la aplicación reloj-alarma que viene por defecto en nuestro Android, hoy te vamos a presentar un opción que sobresale por estética y gran variedad de opciones que ofrece. Conocé la Aplicaciòn Turbo Alarm gratis para Android, la única que para parar su alarma es necesario encender la luz de la habitación. Ahora no hay excusas para no levantarse.

Aplicaciòn Turbo Alarm gratis para Android


Turbo Alarm gratis para Android, no solo tiene esta curiosa caracteristica que te contamos antes, sino que también, permite seleccionar una carpeta con nuestras canciones favoritas y así poder despertarnos con una canción diferente todos los días.

La Aplicaciòn Turbo Alarm ofrece opciones para el volumen, vibración y apagado de cada alarma. Las alarmas pueden apagarse de diferentes formas: encendiendo la luz de la habitación, agitando el celular, dibujando un patrón sobre la pantalla táctil, deslizando la barra, entre otras opciones.

Si te faltaba algo como para convencerte de que es una de las mejores aplicaciones del momento para organizar tus alarmas, Turbo Alarm cuenta con una voz que nos dice el pronostico de tiempo cuando suena la alarma. Otra data importante es que limita el número de veces que se puede posponer la alarma.

La Aplicaciòn Turbo Alarm gratis para Android es una gran alternativa y super distinta a todas las que conocías antes. Para descargarla a tu celular ingresá al siguiente link y comenzá a disfrutala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »