Aplicación Shazam para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos nuevamente a un post de nuestro blog, en el dia de hoy les presentaremos la aplicación Shazam para Android, con la cual podrán identificar cualquier canción que esté sonando en cualquier momento y lugar. Es especial para cuando nos encanta una canción y no sabemos ni quien la canta, ni como se llama.

Aplicación Shazam para Android

Casualmente hace poco me sucedió que estaba escuchando una canción de la banda “Los Ramones” y no sabía como era su nombre, entonces empecé a buscarla por todos lados pero como ya saben un grupo con tantos años de trayectoria tiene miles de canciones, así que recurrí a la aplicación Shazam y me detectó al instante que canción era.


Así que es genial, no dejen de tenerla en sus dispositivos móviles para Android porque no se van a arrepentir. Además podrán compartir sus descubrimientos y experiencias como la mía en las redes sociales sin problemas. A su vez la aplicación te brinda la posibilidad de crearte una lista de reproducción con todos los temas que hayas descubierto gracias a Shazam.

Ahora ya no tendrás que esperar que el locutor en la radio diga de que canción se trata o tratar de adivinar con tus amigos o familiares porque todo lo hará esta genial aplicación. A continuación te dejaremos el enlace para que puedas bajarla sin problemas a tu celular. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día. Nos reencontramos en un nuevo post muy pronto, gracias por siempre seguirnos y acompañarnos en cada artículo.

Enlace para bajar aplicación Shazam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »