Aplicación para transformar fotos en caricaturas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los rubros con más descargas en todos los mercados de aplicaciones es el de fotografía. La cámara de un dispositivo móvil se ha convertido en un elemento clave que abre las puertas a la creatividad y saca ese fotógrafo que todos tenemos dentro. Tal vez hayan escuchado sobre MomentCam, una aplicación para transformar fotos en caricaturas.

 Aplicación para transformar fotos en caricaturas

 

Como te contábamos, las aplicaciones de fotografía son las más descargadas en los mercados de aplicaciones de Android e iOS. MomentCam gratis es una divertida aplicación que convertirá tus fotografías en dibujos.


Si bien está app se aleja un poco del común denominador que son los editores fotográficos, ha tenido mucho éxito y resulta muy entretenida para todos sus usuarios.

Podrás tomar un Selfie y convertirla en una divertida obra de arte. Con MomentCam gratis para celular podrás representarte en dibujo animado y agregar objetos, peinados, texto y mucho más.

Si estás en busca de una aplicación para tomar fotos muy divertidas, esta es la mejor opción. Aplicación MomentCam se encuentra disponible para móviles con Android e iOS como sistema operativo. Ocupa muy poco espacio y es totalmente gratis!

Qué estás esperando? Para descargar la aplicación para transformar fotos en dibujos debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar MomentCam gratis para Android

Enlace: Descargar MomentCam gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »