Aplicación para saber dónde recargar la tarjeta SUBE con Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde hace bastante tiempo, en la Argentina se ha empleado el uso de la tarjeta SUBE para el transporte público. Además de agilizar la subida al colectivo o subte, esta tarjeta cuenta con subsidios del estado y otros usos. A continuación te presentamos una Aplicación para saber dónde cargar la tarjeta SUBE con Android.

 

Aplicación para saber dónde recargar la tarjeta SUBE con Android

 

Esta tarjeta ha traído muchos beneficios a la vida cotidiana de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre ellos encontramos la del uso de dinero virtual, mayor rapidez a la hora de subir al transporte, pago de peajes y más.


Como con todo, ya hay una aplicación para esta tarjeta. Se llama SUBE Por La Zona, es de descarga gratuita y se encuentra disponible para los móviles con Android como sistema operativo.

Básicamente lo que hace la aplicación es utilizar tu ubicación para buscar puntos de venta y recarga de la tarjeta SUBE. Una app muy útil por si nos encontramos en lugares desconocidos o de poca frecuencia por nuestra persona.

Además podrás ver el recorrido para llegar hasta dicho punto de venta/recarga. Es una aplicación muy útil que nos sacará de apuros en más de una ocasión.

 

Aplicación SUBE gratis para Android

Descargar la aplicación de la tarjeta SUBE es gratis, sólo debes seguir el siguiente enlace que te llevará al Play Store de Google: Descargar SUBE Por La Zona gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »