Aplicación para poner contraseña a WhatsApp en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En DescargaSoft nos tomamos la privacidad y seguridad muy en serio. Por ello siempre buscamos aplicaciones que les garanticen estás dos cosas al usuario de un Smartphone, tenga el equipo que tenga. En esta oportunidad les hablaremos sobre una Aplicación para poner contraseña a WhatsApp en Android.

 

Aplicación para poner contraseña a WhatsApp en Android

 

Suele ocurrir que un celular no nos brinda la seguridad que queremos. Los distintos equipos con Android nos permiten poner una contraseña pero para el acceso total de las funciones. Por lo que resulta imposible poner códigos y patrones para aplicaciones de terceros.


Muchos son los curiosos en búsqueda  de nuestras conversaciones, y tal vez no quieres que estos accedan tal fácilmente a ellas. Para esto utilizamos una contraseña que mantenga a estas personas alejadas.

Aquí es donde entran las aplicaciones que nos brindan la posibilidad de agregar esta función. WhatsApp Bloquear es una app que nos dejará poner un código PIN o una secuencia al servicio de mensajería más popular del mundo.

Esta aplicación para bloquear WhatsApp es una de las más descargadas en el Google Play de Android, es gratis, requiere de muy poco almacenamiento, es compatible con Android 2.2 y superiores, utiliza muy poca batería y memoria RAM. Por todas estas razones creemos que es la mejor opción para poner contraseña a WhatsApp en Android.

Para descargar WhatsApp Bloquear gratis para Android debes seguir el siguiente enlace: Hacer clic aquí para descargar WhatsApp Bloquear gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »