Aplicación para mostrar cuánto queda de batería gratis en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existe un app llamada Ambient Display que te permite echarle un vistazo rápido a las notificaciones con tan sólo agarrar el Smartphone, lo único negativo que tiene esta aplicación es que no te muestra que porcentaje de batería tienes, por eso hoy hemos decidido traerles la solución a través de una aplicación para mostrar cuánto queda de batería gratis en Android.

Aplicación para mostrar cuánto queda de batería gratis en Android

En realidad es una función que te permite ver el porcentaje de batería usando la app Ambient Display la misma se llama Ambient Battery y te ayudará a resolver dicho problema, únicamente aparecerá en la pantalla junto con las notificaciones, pero una vez que desbloquees el celular desaparecerá.


Lo único que debes hacer es instalar la extensión Ambient Baterry para Android e ir configurar los Ajustes para que puedan aparecer los valores en la pantalla, estos datos aparecerán en un círculo gris mostrándonos el porcentaje de batería y cuánto tiempo nos queda de uso antes de volver a cargar el celular.

Te recordamos que esta función sólo es apta para los Nexus, en los Motorola también puede servir pero puede presentar algunas fallas. Así que esperamos que extiendan la app a otros smartphones pronto durante el transcurso de este año para que nadie se quede sin poder utilizarla.

A continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a este tipo de apps que te será de mucha ayuda.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más descargas para que puedan disfrutar en sus celulares sin problemas, gracias por seguirnos en cada post.

Enlace para bajar app Ambient Battery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »