Aplicación para controlar gastos de vehículos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día tener un automóvil implica muchos gastos a tener en cuenta, por eso si necesitas hacer un seguimiento de los mismos hoy te recomendamos una aplicación para controlar gastos de vehículos, la misma se llama Drivvo y te permite llevar un control detallado de los consumos que tiene un vehículo por ejemplo combustible, gastos de mantenimiento, arreglos en el taller mecánico y demás.

Aplicación para controlar gastos de vehículos

Además podrás realizar todos los informes con datos importantes sobre el vehículo, sobre todo para tener un seguimiento sobre el mantenimiento del mismo. Si realizas un viaje también puedes hacer un informe detallado sobre los gastos que realizas en dirigirte a determinados lugares.


Aplicación para realizar informes de gastos vehiculares

Muchas veces nuestro automóvil puede sufrir diferentes desperfectos y tener que hacerle un arreglo implica invertir dinero, por eso si quieres tener un control de los gastos del vehículo lo puedes hacer con la app Drivvo que también ofrece gráficos que puedes archivar y compartir.

La aplicación Drivvo para Android es gratuita pero también ofrece una opción paga para los usuario que no quieren ver publicidades, esta suscripción paga puede ser trimestral o anual, por eso si te gustaría probarla puedes hacerlo con la opción que más te agrade, nosotros te dejaremos su enlace para que puedas acceder a su descarga sin problemas.

Pronto les traeremos más novedades en apps para que puedan disfrutar en sus smartphones, como la aplicación para convertir el móvil en cámara de vigilancia. Nos reencontramos en un nuevo post, hasta la próxima.

Link para bajar app Drivvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »