Aplicación para agregar íconos de Instagram

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos deben saber la red social Instagram y Twitter no permiten utilizar emoticones como si podemos hacerlo en WhatsApp, Facebook o Line, por eso en esta oportunidad les queríamos hablar sobre una aplicación para agregar íconos de Instagram. Con la misma podrán usarlos de una manera muy fácil y sencilla sobre todo para llenar de dibujos los comentarios de esta gran red social que tiene millones de usuarios en todo el mundo.

Aplicación para agregar íconos de Instagram

A continuación te explicaremos un poco como hacer para descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Dicha aplicación lleva el nombre de Cool Symbols Emoji Emoticon y la podrás obtener directamente desde la tienda de Google Play ubicada en tu celular o tablet. Sólo tendrás que aceptar los permisos y  condiciones y listo podrás empezar a utilizarla sin problemas.


Te aseguramos que te cambiará la forma de utilizar la aplicación Instagram y tus amigos querrán saber como hacer para agregar íconos, ya que no muchos conocen la manera de hacerlo. Esperamos que puedan disfrutarla, a continuación les dejaremos un enlace para que puedan descargarla.

Gracias por seguirnos y esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de la aplicación del día, presten mucha atención porque en el artículo siguiente les explicaremos como hacer para utilizar Cool Symbols Emoji Emoticon, así que les aconsejamos que puedan leer ambos post. Hasta el próximo artículo.

Enlace para bajar aplicación Cool Symbols Emoji Emoticon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »