Aplicación oficial de The Walking Dead para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez son más las series que existen y los seguidores que tienen cada una de ellas. The Walking Dead responde a este patrón, una serie de Zombies que a lo largo de sus primeras 3 temporadas a captado gran atención y a conseguido millones de televidentes en todo el mundo. En esta ocasión podrás descargar la Aplicación oficial de The Walking Dead para celular y Tablet.

 

Aplicación oficial de The Walking Dead para celular y Tablet

 

The Walking Dead es una serie de AMC (Breaking Bad, Mad Men, Etc) que trata sobre la vida de los sobrevivientes a una invasión Zombie en los Estados Unidos. Seguramente si has llegado a esta publicación ya sabes cual es la temática, por lo que no demoraremos más en ello.

En esta nueva entrega de DescargaSoft les ofrecemos la descarga gratuita de The Walking Dead: Dead Yourself, una aplicación oficial de AMC que nos permitirá convertir a nosotros mismos o algún familiar/amigo en un Zombie.


Si eres propietario de un Smartphone o Tablet con Android o iOS y eres fiel seguidor de The Walking Dead tienes que descargar esta fabulosa y divertida aplicación. Podrás tomar una foto o seleccionar una de tu galería y cambiar la boca, ojos y demás rasgos para que la persona de la imagen se convierta en un Zombie.

 

Aplicación oficial de The Walking Dead para celular y Tablet2

 

Además podrás compartir la imagen resultante en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, mail y más. Para descargar The Walking Dead: Dead Yourself gratis para celular y Tablet debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Descargar The Walking Dead oficial para Android

Descargar The Walking Dead oficial para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »