Aplicación oficial de la FIFA para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Fútbol es el deporte con más seguidores y fanáticos en el mundo, es por ello que cuenta con una amplia variedad de aplicaciones para los distintos dispositivo móviles. En vísperas del inicio del Mundial Brasil 2014, queremos ofrecerles la Aplicación oficial de la FIFA para celular y Tablet.

 

Aplicación oficial de la FIFA para celular y Tablet

 

La FIFA lanzó una aplicación para dispositivos con Android e iOS. Con esta podrás acceder a la cobertura más grande sobre el mejor deporte que existe! Torneos, Copas, Resultados, Goles y mucho más.

Cuenta con seguimiento de la Liga de España, la Premier League, los torneos apertura y clausura de Argentina y muchos más. Esta fabulosa aplicación te mantendrá informado sobre 197 campeonatos que se disputan en todo el planeta.


También podrás personalizar tu Centro de Ligas para que se te brinde la información que más interesa. Con esta aplicación puedes seguir a la selección nacional de Fútbol de tu país en la Copa Mundial Brasil 2014 que se disputará en tan solo meses.

Si eres fanático del fútbol debes tener esta app en tu celular y Tablet para contar con la última información de tu club favorito. La aplicación oficial de la FIFA se encuentra disponible para Android e iOS por el momento, aun que se espera que pronto se lance para BlackBerry, Windows Phone y otros sistemas operativos.

Para descargar gratis la aplicación oficial de la FIFA debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar aplicación oficial de la FIFA gratis para Android

Enlace: Descargar aplicación oficial de la FIFA gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »