Aplicación Kik Messenger gratis para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Dentro de todas las variables de mensajería instantánea encontramos Kik, que nos acerca una propuesta diferente al integrar un navegador en la misma app y de esta forma compartir contenido fácilmente con nuestro amigos. Debajo te contamos todo lo que debes saber, como así también te brindaremos la posibilidad de descargar la Aplicación Kik Messenger gratis para Android.

 

Aplicación Kik Messenger gratis para Android

 

Este es tal vez el rubro con más crecimiento en los últimos años. En él encontramos grandes competidores como WhatsApp, Line, WeChat, BBM, Facebook Messenger, Hangouts y otras.


Kik Messenger gratis trata de diferenciarse del resto al poner nuevas funciones en su app. Como te contábamos, tiene un navegador integrado para que puedas enviar a tus amigos páginas web y videos de Youtube que estés viendo en el momento.

Además, a diferencia de otras aplicaciones, el registro de usuario se hace por medio de un nombre y no del número teléfonico. Esto es un punto a favor de Kik ya que muchos no desean que cualquier persona pueda ver su perfil.

Otra característica interesante de Kik Messenger para celular es la de poder visualizar cuando tus mensajes son entregados, leídos y cuando el otro usuario te está escribiendo.

Los desarrolladores de esta aplicación aseguran que más de 100 millones de personas ya son usuarios. Para descargar Kik Messenger para Android debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Kik Messenger gratis aquí

Una Respuesta a Aplicación Kik Messenger gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »