Aplicación Google Messenger gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Dentro de las nuevas aplicaciones de Lollipop, nos encontramos con la aplicación Google Messenger gratis para Android. Esta es la nueva app que manejará tus mensajes SMS y MMS de ahora en más.

 

Aplicación Google Messenger gratis para Android

 

Si bien el lanzamiento de aplicaciones de mensajería por parte de Google puede llegar a ser bastante denso, hay que destacar que hubo algunas muy buenas, como por ejemplo Google Hangouts.

Ahora con la nueva versión de Android 5.0 llega Messenger, el nuevo administrador de mensajes de este sistema operativo. Esto no significa que sólo los que puedan actualizar podrán adquirir Messenger gratis.


De hecho, Google ha habilitado su instalación (mediante Google Play) para todos los dispositivos con Android 4.1 y superiores. Se trata de una excelente noticia para todos aquellos que no cuenten con un smartphone de última generación.

Entre las novedades de Google Messenger para Android encontramos: fantástica interfaz de Android 5.0 Lollipop, capacidad de compartir imágenes y videos fácilmente, búsqueda inteligente de contactos y conversaciones, bloqueo de SMS, envío de mensajes de audio, configuración de colores para algunas conversaciones y uso de emojis/emoticones.

Se trata de una aplicación de mensajes gratis y con un diseño muy bueno. Para descargar Messenger de Google gratis debes hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: Aplicación Messenger para celular con Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »