Aplicación de Tinder gratis para celular

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les queremos presentar Tinder, una aplicación muy de moda que se utiliza para conocer personas. Básicamente lo que hace la app es buscar gente cercana que reúna una serie de requisitos pautados por nosotros, para luego presentártela. A continuación te contamos todo como así también te brindamos la descarga de la Aplicación de Tinder gratis para celular.

Aplicación de Tinder gratis para celular

 

El avance de las Smartphones sobre la vida social también se ve reflejado en las relaciones modernas. Tinder es la aplicación líder para buscar y conocer personas que tal vez resulten ser una potencial pareja.

Luego de descargar e instalar la aplicación, deberás crear un perfil enunciando tus gustos, tu forma de ser y lo que buscas. A continuación, Tinder evaluará quienes son las personas más compatibles contigo.


La aplicación pueden ser sincronizada con tu cuenta de Facebook y de esta forma evitar escribir o subir cosas de nuevo, como por ejemplo fotografías. Además puedes activar la función de ubicación y de esta forma te aseguras que las personas a conocer se encuentren cercanas a ti.

 

http://youtu.be/DZaVl8JHvyI

 

En caso de encontrar alguien que te interese y se adapte a tus gustos, puedes iniciar una conversación. Tinder gratis para celular es la app ideal para conocer gente nueva. Se encuentra disponible para móviles con Android e iOS como sistema operativo, y requiere de muy pocos requisitos.

Para Descargar Tinder gratis para celular debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Descargar Tinder gratis para Android

Descargar Tinder gratis para iOS

Una Respuesta a Aplicación de Tinder gratis para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »