Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En una publicación anterior te contábamos Cómo usar Spotify gratis en celular y Tablet. Luego de un comunicado de dicha empresa, se dio a conocer que ahora también se puede usar el servicio gratuitamente desde un dispositivo móvil. Es por ello que te invitamos a descargar la aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.

 

Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

 

Cada vez son más las compañías que ofrecen servicios a través de Internet y el Stream. Entre ellas encontramos las que ofrecen reproducción de música desde la nube como es el ejemplo de Spotify y Rdio, ambas recientemente llegadas al país.


Spotify llegó con 3 planes: Gratis, Ilimitado y Premium, Este último te permite escuchar música ilimitada en tu PC y dispositivo móviles. Pero ahora también puedes utilizar el servicio en tu celular y Tablet con la suscripción gratuita, con ciertas restricciones que te detallamos en una publicación anterior.

 

Aplicación oficial de Spotify

Para hacer uso de Spotify gratis en un celular y/o Tablet necesitarás de la aplicación oficial que corresponda a tu sistema operativo. A continuación encontrarás los enlaces para descargar la Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBery, iOS y Windows Phone:

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para BlackBerry

Descargar Spotify para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »