Aplicación de Roja Directa para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente hayan oído hablar sobre Roja Directa, un sitio web pensado para todos los amantes del deporte. Esta página se ocupa de agrupar todas las transmisiones Online de los eventos deportivos más interesantes. Hoy te presentamos la Aplicación de Roja Directa para Android y de esta forma disfrutar de su servicio en tu celular o Tablet.

 

Aplicación de Roja Directa para Android

 

Como te contábamos, Roja Directa es el sitio más visitado en busca de enlaces para poder ver eventos deportivos. Suele ocurrir que nuestro servicio de cable no transmita ese partido que queremos ver, por lo que recurrimos a Internet.


Roja Directa recompila todos las páginas que se encuentra cubriendo ese partido, pelea u otro evento deportivo. Al ingresar en su web nos encontramos con listado de todas las transmisiones que hay en el momento. Luego de elegir una, nos redireccionará para poder ver ese deporte.

La Aplicación de Roja Directa para celular y Tablet con Android hace exactamente lo mismo. Luego de haberla descargado e instalado podremos acceder a todos los partidos de fútbol, basquet, voley, handball, hockey, rugby, beisbol, boxeo y demás deportes que se estén televisando de alguna forma.

Además necesitarás tener instalado un navegador con soporte para Flash, como son: Firefox, Dolphin Browser, Opera y Boat Browser. Te recordamos que Chrome no soporta flash en su versión para Android.

 

Roja Directa gratis para celular y Tablet con Android

Descargar aplicación de Roja Directa para Android es gratis y más que sencillo, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Roja Directa gratis para Android aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »