Aplicación de Rdio gratis para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Mac y Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer les hablábamos sobre la llegada de Rdio a varios países de Latinoamérica, inclusive Argentina. Este servicio ofrece, al igual que Spotify, reproducción de música a través de una conexión a Internet.

Como queremos que todos puedan experimentar esta tendencia musical, les traemos la Aplicación de Rdio gratis para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Mac y Windows.

Rdio llega a la Argentina - Planes y precios de Rdio - Aplicaciones y soporte de Rdio1

Con planes que van desde gratuitos hasta de AR$ 40 al mes, Rdio llegó al país para hacerle frente al creciente Spotify, Ambos se encargan de ofrecer millones de canciones con reproducción desde la nube o Stream, como ustedes deseen llamarlo.

Tal vez el título de esta publicación les haya resultado algo extenso, pero esta es una muy buena noticia que tiene que ver con la gran compatibilidad de este servicio.

 


 

Aplicación oficial de Rdio

Como habrán visto, Rdio puede ser utilizado desde un ordenador, un Smartphone, una Tablet y hasta en altavoces inalámbricos de ciertas marcas. Si ya tienes tu cuenta y suscripción de Rdio, es más que recomendable que te hagas de la aplicación oficial para tu dispositivo y así llevar tu música favorita a todas partes.

Para disfrutar de todos los beneficios de Rdio te invitamos a descargar la aplicación que te corresponda:

Descargar Rdio gratis para Android

Descargar Rdio gratis para BlackBerry

Descargar Rdio gratis para iOS

Descargar Rdio gratis para Mac

Descargar Rdio gratis para Windows (PC)

Descargar Rdio gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »