Aplicación de PlayStation para celular y Tablet con Android / iOS

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


La batalla entre Sony y Microsoft parece no tener fin. Todo comenzó con el anuncio de la PS4 y la Xbox One. En estos meses se hizo referencia a los precios de cada consola, la disponibilidad de juegos y mucho más. Pero ahora Sony lanzó una aplicación de PlayStation para celular y Tablet con Android / iOS, a continuación te contamos todo.

 

Aplicación de PlayStation para celular y Tablet con Android iOS

 

Sony intenta alejarse de su competidor más directo con el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles con Android e iOS. Todo esto para marcar ciertas diferencias de la consola de Microsoft y atraer a un mayor número de compradores.


La aplicación en cuestión puede ser utilizada desde un Smartphone y Tablet, y te permite: acceder a la red de PlayStation, comparar trofeos, ver cuales amigos están jugando, chatear con amigos, recibir notificaciones, alertas e invitaciones. Además puedes navegar por el Store y comprar juegos. También encontrarás muy útil un teclado de pantalla en tu dispositivo

PlayStation App puede parecerles una tontería pero una vez puesta en uso, les encontrarás funciones interesantes. Después de todo su descarga y uso es gratis. Si eres un verdadero gamer, sabrás cómo optimizar tu experiencia con al consola.

Para descargar y probar la app deben tener Android 4.0 (o superior) o iOS 6 (o superior). Para tener la aplicación de PlayStation para celular y Tablet debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar PlayStation App para Android

Descargar PlayStation App para iOS 

 

Vía mashable.com

Una Respuesta a Aplicación de PlayStation para celular y Tablet con Android / iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »