Aplicación de Los 40 Principales para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los programas de radio cuentan con millones de seguidores, de todas las edades, géneros y características. Los 40 Principales es una de las más escuchadas en Argentina y otros países, por lo que a continuación te invitamos a descargar gratis la Aplicación de Los 40 Principales para celular y Tablet.

Aplicación de Los 40 Principales para celular y Tablet

 

Los 40 Principales es una de las radios con más onda en Argentina, Chile, Colombia, España, México, Panamá y Costa Rica. Por esta razón cuenta con muchos oyentes que no quieren perderse ni un minuto de la programación.

Esta transmisora se caracteriza por seguir el día a día de las tendencias musicales en Latinoamérica. Debido a su éxito, lanzaron una aplicación oficial de Los 40 que te permite escuchar la radio desde tu celular o Tablet, estés donde estés.


Además podrás acceder a noticias, videos, audios y toda la programación. Una aplicación muy interesante para los amantes de los 40 principales.

La aplicación de Los 40 Principales se encuentra gratis para celular y Tablet con Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Para descargarla debes hacer clic sobre el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Aplicación de Los 40 Principales para Android

Enlace: Descargar Aplicación de Los 40 Principales para BlackBerry

Enlace: Descargar Aplicación de Los 40 Principales para iOS

Enlace: Descargar Aplicación de Los 40 Principales para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »