Aplicación de Gran DT gratis para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Gran DT es uno de los juegos con más usuarios en la República Argentina. Este tiene al fútbol como protagonista y miles de usuarios que ponen todos sus conocimientos para armar el equipo ideal. En esta nueva publicación podrán descargar Aplicación de Grant DT gratis para celular con Android, BlackBerry, iOS, Nokia Asha, Symbian y Windows Phone.

 

Aplicación de Gran DT gratis para celular

 

Esta competición, creada por Clarín, te permite armar el equipo ideal mediante el gasto de un mismo monto para todos los usuarios. Cada vez que se disputa un partido en la realidad, los jugadores suman o restan puntos de acuerdo a su participación.

Al tener relación directa con los partidos que se juegan todos los fin de semanas, este juego a conseguido ser un verdadero éxito. Como es de entenderse, todo jugador quiere ingresar diariamente a su cuenta para realizar ajustes o chequear cierta información, por lo que se ha lanzado una aplicación oficial del Gran DT.


Esta app es de descarga gratuita y cuenta con soporte para variedad de sistemas operativos móviles. Para Descargar la aplicación oficial de Gran DT debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu celular:

Descargar Gran DT gratis para Android

Descargar Gran DT gratis para BlackBerry

Descargar Gran DT gratis para iOS

Descargar Gran DT gratis para Nokia Asha y Symbian

Descargar Gran DT gratis para Windows Phone

Vía tododescarga.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »