Aplicación de fondos de pantalla para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Smartphone se ha convertido en un objeto muy personal, ya algunos lo catalogan como un accesorio más. Siguiendo esto, ponemos imágenes de fondos de nuestro agrado y personalizamos el tono de llamada. Con esta aplicación de fondos de pantalla para Android le podrás dar un toque personal a tu móvil.

 

Aplicación de fondos de pantalla para Android

 

En esta ocasión te brindamos la descarga de no una, si no de tres aplicaciones de fondos de pantalla para tu celular o tablet con Android. Todas son gratuitas y representan lo mejor disponible hoy en día en el Google Play.

 

Murum gratis para Android

Un trabajo del popular diseñador Ryan MKelly que tiene como finalidad acercarnos 127 de los mejores wallpapers de su producción. También cuenta con un editor propio para ajustar la imagen elegida a la pantalla de nuestro dispositivo.


Descargar aplicación Murum aquí

 

Poly gratis para Android

Otra aplicación del mismo diseñador, pero en este caso los diseños son mucho más geométricos. Su nombre es la abreviación de Polígonos y agrupa 30 formas y patrones provenientes de ellos.

Descargar aplicación Poly aquí

 

Simple Walls gratis para Android

Último pero no menos importante, les presentamos Simple Walls. Este es el más atractivos de los 3, cuenta con ilustraciones sencillas y limpias, ideales para decorar nuestra pantalla de home.

Descargar aplicación Simple Walls aquí

 

Esperamos que estas aplicaciones de fondos de pantalla para Android te hayan gustado mucho. Creemos que encontrarás en ellas más de un imagen que responda a tu búsqueda, hasta la próxima!

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »