Aplicación de Facebook para poner stickers en fotos

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Quizás hayan oído hablar sobre esta particular aplicación lanzada para el Messenger. Este último es el servicio de chat de Facebook y ya tiene varios millones de usuarios alrededor del globo. Debajo te contamos sobre la aplicación de Facebook para poner stickers en fotos.

 

Aplicación de Facebook para poner stickers en fotos

 

Todo comenzó cuando Facebook realizó una campaña publicitaria en Los Ángeles para promocionar su aplicación de mensajería instantánea. Al ver que los peatones jugaban con los emoticones y stickers, se dieron cuenta de la gran posibilidad que había allí.


Un tiempo después de esto, llega Stickered for Messenger que, como su nombre lo indica, es de uso puro y exclusivamente de Facebook Messenger.

Con esta divertida aplicación para poner stickers en fotografías podremos elegir entre los varios paquetes descargables para personalizar nuestras imágenes.

A su vez, Stickered para Android e iOS incorpora nuevas descargas a diario para que el abanico de posibilidades sea más grande aún. Su instalación es más que recomendable, más si tenemos en cuenta que es totalmente gratuita.

Sin más que decir, les dejamos los enlaces para que puedan descargar aplicación Stickered de Facebook para sus terminales con Android o iOS:

Enlace: Aplicación de stickers para Android

Enlace: Aplicación de stickers para iOS

Una Respuesta a Aplicación de Facebook para poner stickers en fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »