Aplicación de Dafiti gratis para celular y Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las compras por Internet son cada vez más comunes, por lo que hoy en día podemos realizar las compras del supermercado, de indumentaria o de viajes por medio de páginas especializadas en cada rubro. En esta oportunidad podrás Descargar la aplicación de Dafiti gratis para celular y Tablet.

Aplicación de Dafiti gratis para celular y Tablet

Dafiti llegó hace unos meses al país. Se trata de una Web donde puedes comprar calzado e indumentaria tanto de moda como deportiva para todas las edades y géneros.

Obviamente el éxito fue rápido y por ello hoy cuenta con miles de usuarios. Entre sus puntos fuertes están los buenos precios, la posibilidad de pagar en cuotas, la devolución y el envío gratuito.


Como todo en la era móvil, Dafiti ya cuenta con una aplicación descargable para celular y Tablet con Android o iOS como sistema operativo. Gracias a esta app podrás acceder a todas las funciones de la versión de escritorio, directamente desde tu dispositivo móvil.

 

 

Es una aplicación de lo más completa y, si eres usuario frecuente, totalmente útil. Para descargar Dafiti gratis para Android e iOS debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu equipo:

Enlace: Descargar aplicación de Dafiti para Android

Enlace: Descargar aplicación de Dafiti para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »