Aplicación de archivos RAR gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los archivos de comprensión RAR son muy utilizados en ordenadores. Pero claro, como todo se actualiza y llega a los dispositivos móviles. En esta nueva entrega les brindamos una Aplicación de archivos RAR gratis para Android. De esta forma podrás crear y editar archivos RAR, ZIP y otros.

 Aplicación de archivos RAR gratis para Android

 

Este tipo de formato se utiliza para la descarga de contenido desde la Web y para el tránsito de este. Gracias a los RAR, ZIP, ISO y demás podremos comprimir archivos y documentos de gran peso.


Como les contábamos RAR para Android es una aplicación gratuita que te facilitará el manejo de archivos con formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ en tu móvil.

Entre otras funciones de la aplicación encontramos: reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles con WinRAR, registro de recuperación, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos y más.

Comprimir y descomprimir archivos RAR y ZIP en Android es mucho más práctico con esta fabulosa app. Si deseas Descargar aplicación de archivos RAR gratis para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar RAR para Android gratis aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »