Aplicación de abdominales para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este tipo de descargas se han popularizado mucho en los últimos meses. Hoy en día hay una aplicación para todo, incluso para realizar actividad física. En esta nueva publicación te ofrecemos una aplicación de abdominales para Android.

 

Aplicación de abdominales para Android

 

Abdominales en 8 minutos es la aplicación más descargada para ejercitar estos músculos. Es una tendencia marcar mucho estos abdominales en conjunto con brazos, piernas y pectorales, ahora lo podrás hacer gracias a tu celular.

Con abdominales para Android podrás conseguir la panza perfecta con 8 minutos de ejercicio diario. La misma está basada en las prácticas enseñadas por Passion4Profession, un canal de Youtube muy popular en cuanto actividad física.


El contenido de esta aplicación dispone de seguridad, control, profesionalidad y pasión; para que todo esto tenga cierta seriedad y puedas conseguir los resultados deseados sin riesgos para tu salud.

Este método dinámico, alternativo y divertido de hacer abdominales con celular se ha puesto muy de moda, y sus resultados son la motivación que necesitamos. Podrás ver los ejercicios mediante videos y explicaciones detalladas, además de un historial de tu actividad para ir monitoreándola.

La mejor aplicación de abdominales para celular y tablet funciona en todos los equipos con Android 2.3.3 y superiores. Para descargar aplicación de abdominales para Android sigue el próximo enlace:

Descarga: Abdominales en 8 minutos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »