Aplicación Cord para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los desarrolladores se encuentran en la constante búsqueda de una nueva aplicación que dé en el clavo. En esta ocasión les hablaremos de la aplicación Cord para Android, un servicio de mensajería por voz que ya cuenta con varios seguidores.

 

Aplicación Cord para Android

 

La creatividad juega un rol muy importante a la hora de pensar en que se puede crear para destronar a WhatsApp como el máximo servicio de mensajería instantánea. La productora a cargo de Cord no trae una nueva forma de comunicación.


Con su interfaz colorida y controles rápidos, Cord para Android nos permite enviar mensajes de voz de no más de 12 segundos. Seguido a esto, el receptor podrá escucharlo y responder con tan sólo mantener pulsado un botón.

También cuenta con soporte para conversaciones grupales, ideal para armar planes con amigos y organizar un trabajo estudiantil. Otra característica interesante tiene que ver con la posibilidad de guardar tantos mensajes como deseemos, el resto (no guardados) serán eliminados para siempre.

Con más de 100 000 descargas sólo en Android, el servicio Cord gratis llama la atención. Descargar Cord para celular con Android es muy simple, sólo necesitarás de la versión 4.0 de este sistema y 6 MB de almacenamiento. Haz clic en el próximo enlace para comenzar:

Descarga: Aplicación de chat Cord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »