Aplicación como Tinder pero para músicos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres músico probablemente experimentes -o hayas experimentado- la imposibilidad de encontrar público que te permita tocar en tu zona. Y fue justamente lo que le pasó a John Simons, un reconocido músico australiano a quien se le hacía difícil encontrar las personas adecuadas para poder realizar su gira. Y fue en ese momento cuando se le ocurrió crear Vampr, una aplicación como Tinder pero para músicos.

 

vampr

 

Aplicación para conocer músicos

Podríamos considerar a Vampr como una herramienta útil para conocer músicos, al mejor estilo Tinder. Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS de modo completamente gratuito, permitiéndote hallar personas cercanas a tu lugar de residencia con quien poder tocar. Como usuario, podrás crear un perfil simple, incorporar tu localización y la información que creas necesaria para cautivar a los músicos cercanos.


descarga (18)Teniendo acceso a tu perfil de Vampr, la persona que desee entablar un vínculo contigo tendrá también acceso directo a tu página de Facebook, cuenta de SoundCloud o YouTube para conocer lo que haces. Simons asegura que su objetivo inicial era conseguir no más de 100 usuarios en el primer mes, pero en tan sólo diez días ya había 200 personas registradas. ¡Todo un éxito!

Es importante saber que, por el momento, Vampr se encuentra en una fase muy inicial, es muy reciente, y por ende su acceso es muy limitado en cuanto a zonas. Pero, de todos modos, se espera que comience a expandirse mucho más debido a la gran cantidad de usuarios que día a día va adquiriendo. Es, sin dudas, una alternativa excelente para los profesionales de la música. ¡No lo dudes!

 

Enlace | Vampr para Android

Enlace | Vampr para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »