Aplicación Claro Música para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Debido al éxito de los servicios de streaming de música y de películas (Spotify y Netflix) las empresas telefónicas y las de cable han comenzado a brindar sus propias alternativas. A continuación te hablaremos de la aplicación Claro Música para celular.

 

Aplicación Claro Música para celular

 

Claro ha comenzado a ofrecer su propio servicio de música mediante la reproducción en nube. Se llama Claromúsica y ofrece dos planes, aun que durante este verano ofrecerá el servicio gratuito para todos sus clientes.

Este funciona al igual que los otros del rubro, debes descargarte la aplicación (disponible para Android e iOS), acceder y comenzar a escuchar música ilimitada sin necesidad de descargarla en tu móvil.


También podrás descargar aquellas canciones que más te agraden para cuando sepas que te vas a quedar sin conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi o 3G. En Claromúsica gratis hallarás todos los artistas, canciones y tendencias del momento.

A su vez, cuenta con radios exclusivas para que descubras música y nunca te aburras. Como te contábamos, el servicio es gratuito hasta el 01/03/15, luego cuesta unos AR$ 39,90 mensuales.

El servicio de música de Claro puede ser utilizado en ordenador, tablet o smartphone. Para descargar Claro música sigue el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Claromúsica gratis para Android

Enlace: Descargar Claromúsica gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »