Aplicación Buscacucha para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las nuevas tecnologías también favorecen a los canes. En esta ocasión te comentamos sobre esta aplicación Buscacucha para Android, una propuesta muy interesante en nuestro país que funciona como una red social de perros encontramos en la vía pública.

Aplicación Buscacucha para Android

 

Por suerte no todas las aplicaciones que son lanzadas a diario son basura. Al mismo tiempo nos encontramos con descargas como Buscacucha, una idea argentina que tiene como fin ubicar a perros rescatados y buscarles un nuevo hogar.


Su funcionamiento es similar al de Tinder, podremos buscar una mascota según nuestros gustos, ponernos en contacto con la persona a cargo y coordinar para adoptar un perrito.

Su interfaz es muy sencilla y fácil de entender, necesaria para este tipo de aplicaciones de uso general y fines humanitarios. Otra excelente característica es la de utilizar la geolocalización de nuestro equipo para dar con animales cercanos a nuestra casa y barrio.

Buscacucha para Android es una excelente idea y un gran progreso en el rescate de perros en situación de calle. Si estás interesado en adoptar un can, tal vez deberías darle una oportunidad a esta app. Para descargar aplicación para adoptar perro debes hacer clic en:

Descarga: Aplicación Buscacucha gratis para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »