APK de reproductor xPlod gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay varias aplicaciones que están actualizando su diseño al de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Otras aplicaciones tienen como finalidad brindarnos estas mismas características sin necesidad de contar con el nuevo sistema. Hoy te ofrecemos la APK de reproductor xPlod gratis para Android.

 

APK de reproductor xPlod gratis para Android
xPlod para Android

 

Basado en el Material Desing de Lollipop y de códio abierto, nos encontramos xPlod, un reproductor de música gratuito para nuestro celular o tablet con Android.

El mismo cuenta el diseño que tiene Android 5.0 y al que se actualizarán todas las aplicaciones en las próximas semanas. Además su correcto funcionamiento y su interfaz única lo hacen uno de los más interesantes del rubro.


Entre sus características más sobresalientes encontramos la posibilidad de controlar el ecualizador de música, sincronización de imágenes de álbumes y artistas con los de la web, y un widget sumamente útil para nuestra pantalla de inicio.

Además de ser gratuito y contar con soporte para varias versiones de Android, el reproductor xPlod ocupan tan solo 1,2 MB de almacenamiento. Para descargar APK de xPlod para Android sigue el siguiente enlace:

Descarga: Reproductor xPlod gratis

 

Te invitamos a ver:

Fondos y tonos de Android 5.0 gratis

Listado de equipos que recibirán Android Lollipop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »