Angry Birds Go gratis: un juego de carreras al estilo de Mario Kart

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Rovio es uno de los desarrolladores de juegos más conocidos. Con sus numerosas versiones de Angry Birds, supo como ocupar un pequeño lugar en nuestro dispositivo móvil. Ahora, Rovio se aleja un poco de la característica modalidad de juego ya conocida para dar lugar a Angry Birds Go gratis: un juego de carreras al estilo de Mario Kart.

 

Angry Birds Go gratis

 

La primera entrega de Angry Birds y todas las siguientes, impusieron en el mercado de juegos una nueva modalidad. Con juegos animados y de corta duración, se puso de moda lo juegos de estilo puzzle.


A principios de diciembre, Rovio lanzará un juego que incluye Kartings y todos los personajes conocidos en sus entregas anteriores. Ya son muchos los desarrolladores de juegos que han tenido en cuenta este tipo de juego iniciado hace años atrás por Mario Kart. Consiste básicamente en superar a tus enemigos en un carrera de karting en pistas llenas de diversión:

 

 

Como habrán visto en el video anterior, podrán elegir entre distintos personajes, distintos “Karts” y pistas. Angry Birds Go estará disponible a partir del 11 de diciembre para Android, iOS, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.

2 Respuestas a Angry Birds Go gratis: un juego de carreras al estilo de Mario Kart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »