Android Wear ya incorporó Google Keep

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, la novedad del día es que Android War ya incorporó Google Keep. Este es un reloj de pulsera, en el cual podemos ver notas y consultar tus tareas diarias sin necesidad de acceder a tu dispositivo móvil ya que todo lo más importante lo tendrás allí. Además puedes ver todas las notificaciones de redes sociales o servicios de mensjería instantánea y poder configurar cuáles quieres recibir y cuáles no en tu reloj.

Android Wear ya incorporó Google Keep


Para acceder a la aplicación Google Keep deberás hacerlo desde el cajón de herramientas y aplicaciones del reloj Android Wear o bien a través de los comandos de voz, diciendo la frase “Ok Google, abrir Keep” para poder consultar las notas o tareas diarias o para realizar debes decir “Ok Google, escribir una nota” para poder hacerlo sin problemas.

Si bien Google Keep es una aplicación, es una nueva versión reducida ya que podrás escribir notas simples a través de nuestra voz pero también te permite ver todas las notas y listas completas de tareas con sus fotos que han sido creadas a través de la aplicación normal o la página web. Así que  si tienes el reloj Android Wear, te recomendamos que puedas probar esta nueva aplicación ideal para organizarte diariamente de una manera muy fácil y sencilla.

Nos reencontramos en un próximo artículo para comentarles novedades sobre aplicaciones, juegos o todo lo del mundo tecnológico. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog, si quieren pueden dejarnos un comentario debajo por sugerencias o dudas. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »