Android 5.0 Lollipop para OnePlus One

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya habíamos anunciado, en los primeros meses de este 2015 estarían llegando las actualizaciones del sistema operativo móvil de Google. Con tan sólo seis días pasados desde año nuevo, nos encontramos con esta versión oficial de Android 5.0 Lollipop para OnePlus One.

 

Android 5.0 Lollipop para OnePlus One

 

Si bien esta es una versión de prueba (beta) de Android Lollipop, los usuarios más experimentados y avanzados querrán obtenerla de todas formas. En cuando al resto, recomendamos esperar a versiones más estables de la misma.


Antes que nada debemos descargar estos dos archivos y almacenarlos en la memoria del móvil: oneplus_community.zip y gapps. Luego debes seguir estos pasos para instalar Android 5.0 en OnePlus One correctamente:

  1. Realizar un back-up de los datos originales del dispositivo y personales.
  2. Reiniciar en modo recovery (apagar, botón de volumen bajo y power).
  3. Hacer un wipe data, caché, dalvik caché y formatear el sistema.
  4. Flashear ROM y gapps.
  5. Reiniciar.

 

Puede que estos pasos resulten muy técnicos, por lo que recomendamos tener ciertos conocimientos antes de comenzar a restablecer nuestro equipo. En caso de no querer comprometer el funcionamiento de tu OnePlus, deberías esperar a que te llegue la notificación sobre la existencia de una versión final de este software.

Esperamos que esta actualización de Android Lollipop para OnePlus One les haya sido muy útil. Los invitamos a seguirnos en las redes sociales que encontrarán debajo, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »