Android 4.4 KitKat para Nexus 7 y Nexus 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde el lanzamiento del nuevo Nexus 5 te hemos ido brindando información y descargas relacionadas con Android 4.4, para que puedas tener tu celular al día con lo último en materia de software. En esta nueva entrega de DescargaSoft te contamos que ya es posible descargar Android 4.4 KitKat para Nexus 7 y Nexus 10.

 

Android 4.4 KitKat para Nexus 7 y Nexus 10

 

El nuevo sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat comienza a desplegarse para otros dispositivos. Si bien se espera que esta actualización llegue a equipos Motorola, HTC, Samsung y Sony en las próximas semanas o meses. Ya es posible descargarla para las tabletas producidas por Google en las versiones de 7 y 10 pulgadas.


Según Google anunció, la Nexus 7 (en las versiones Wi-Fi 2012 y 2013) y la Nexus 10 recibirán a partir de hoy la nueva versión del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Entre las mejoras encontramos: optimización del rendimiento de los dispositivos, mejoras significativas para los poseedores de una Nexus 7 1ra generación, páginas amarillas integradas al marcador, cambio de posición de Google Now y la última versión de Google Hangouts.

Los próximos dispositivos a recibir esta actualización serán los últimos Sony Xperia, los HTC One (en todas sus versiones), el Motorola Moto X y las últimas versiones de Motorola Droid. Sorprendentemente el Samsung Galaxy Nexus no recibirá Android 4.4 KitKat.

Si tienes una Nexus 7 o Nexus 10 de Google deberías recibir una notificación de actualización en los próximos días, mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »