Amazon regala más de 22 aplicaciones pagas

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente en otro post te habíamos hablado sobre una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play Store para el sistema operativo Android, pero también existe Amazon como una opción para bajar aplicaciones y juegos y la gran novedad del día es que Amazon regala más de 22 aplicaciones pagas para el mes de junio, las cuales podrás aprovechar para bajar en tu smartphone totalmente gratis.

Amazon regala más de 22 aplicaciones pagas


Las aplicaciones y juegos que está ofreciendo de forma gratuita están valuadas en 60 euros para obtenerlas por fuera de ésta gran oferta que se encuentra realizando la tienda Amazon, claro que ésta oportunidad es por un tiempo limitado, así que no te pierdas ésta oportunidad de poder tener los mejores juegos y aplicaciones fabulosas en tu celular.

Entre las 22 aplicaciones pagas que está ofreciendo gratis Amazon figuran AirReceiver, Mirroring360 y tinyCam Monitor PRO for IP Cam y los juegos son los siguientes algunos de los que te ofrecerá Exiles, Monument Valley, Quell Memento, Table Top Racing, The Bard’s Tale y Trouserheart, los cuales son muy buenos y súper divertidos para jugarlos cuando tengas un rato libre o estés aburrido.

Date prisa y bajate todas las apps y juegos posibles a tu smartphone con sistema operativo Android y no esperes para comentarles a tus amigos de ésta gran posibilidad. Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan disfrutar de todas las descargas, nos reencontramos en un próximo post, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »