Alternativas geniales a Android Auto

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


la-mejor-alternativa-android-auto-1-1024x575Hace días que circula la novedad de que ya es posible descarga la nueva y última versión de Android Auto desde la tienda de aplicaciones. Quien haya querido acceder a ella seguramente se haya topado con lo mismo que yo: la aplicación no es compatible con tu auto; no con el tuyo, ni con ninguno. Una verdadera desilusión que, afortunadamente, se ha derribado tras la aparición de alternativas geniales para Android Auto. Veamos cuáles son y en qué consisten.

Descargar apps similares a Android Auto

Hablaremos de una en particular, la que, a mi criterio, resultar ser la mejor. Se trata de Auto Mate, encontrándose disponible su descarga en la tienda de aplicaciones Android de un modo totalmente gratuito.

 

la-mejor-alternativa-android-auto-3-1024x575


 

Volvemos a repetir que Auto Mate es una fantástica alternativa a Android Auto, siendo capaz de ofrecer y brindar características completas al mejor estilo DashBoard. Tus acciones se automatizarán inmediatamente después que el Bluetooth de ambos equipos se conecten. Pero no es sólo esto, sino que además podrás automatizar acciones como la reproducción y parada automática de la música, lectura de las notificaciones entrantes en el móvil o, incluso, la automatización por voz de un montón de otras acciones como lo son el responder a un mensaje o llamada entrante.

la-mejor-alternativa-android-auto-8-1024x575Si bien existen algunas diferencias entre Android Auto y Auto Mate, la interfaz es casi la misma, otorgando la posibilidad de tener una alternativa real y totalmente funcional.

La diferencia crucial que existen entre ambas herramientas está en la versión de Android vigente; para utilizar Auto Mate no tendrás problema alguno, ya que es compatible con todas las versiones Android que ronden entre Androd 4.1 Jelly Bean y sus superiores. Android Auto sólo es compatible con Android Lollipop.

A continuación te encontrarás con un vídeo donde se mostrarán, en principio, algunos de los ajustes principales y fundamentales de la herramienta, pasando luego por las indicaciones concretas para cuando te encuentres ya a bordo del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »