Alternativas de phablets que valen la pena considerar

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


dispositivos_movilesTras el lanzamiento de Galaxy Note 7, su empresa desarrolladora consideraba que sería un dispositivo del cual hablaría todo el mundo, incluso sus superiores. Pero esto fue para Samsung sólo una vaga idea, ya que la producción y venta del terminal se vio paralizada y eso fue lo que obligó a todos los portadores de Note 7 a devolver los equipos. En este post te brindaremos una serie de alternativas de phablets que valen la pena considerar para reemplazar a quien parecía ser el gigante de Samsung.

 

Qué tablet comprarme

Entre los modelos de phablets que vale la pena tener en cuenta al momento de acceder a un equipo de alta gama, podemos mencionar los siguientes:

  • SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Tras haberse visto en quiebre la fabricación y posterior venta de Galaxy Note 7, Samsung ha decidido aumentar el ritmo productivo de sus terminales Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, considerando que será el mejor sustituto.

Si observamos ambos dispositivos, tanto en uno como en otro mantendrás una pantalla de doble curva en los extremos laterales. En Amazon, este dispositivo lo encuentras por 609 euros.

  • LG V20

Muchos consideran que Samsung los ha engañado y a muchos ha logrado sacar de sus casillas, por eso es momento de invertir en un dispositivo LG, más precisamente, LG V20. Este dispositivo posee una mini pantalla en el extremo superior que te permitirá acceder rápidamente a lo que desees, así como también activar o desactivar las conexiones más importantes.

 

1024_2000 (37)

 

A diferencia del Note 7, tendrás la posibilidad de extraer la batería de dispositivo. En lo que respecta a potencia no tendrás inconvenientes, pero sí habrá problemas para conseguirlo pues todavía no está disponible en el mercado europeo; es coreano, y por ende aún no se conoce la fecha exacta con que llegará.


  • XIAOMI MI 5S PLUS

Aquí estamos frente a uno de los equipos más recientes de la empresa china, el cual dispone de una pantalla 5.7 pulgadas y un precio totalmente accesible. Puede ser considerado de alta gama por tener un procesador Snapdragon 821 y variantes de 4 y 6 GB de memoria RAM.

 

1024_2000

 

Por tener una resolución de pantalla FullHD, la batería es de 3800 mAh para brindarte un mejor autonomía de funcionamiento. En el sitio oficial de Xiaomi te encontrarás con el Mi 5S Plus a tan sólo 449.99 dólares, más gastos posibles de envío.

  • ONE PLUS 3

Podemos considerar al One Plus 3 como el dispositivo chino más llamativo de los últimos tiempos. En el mismo te encontrarás con un hardware de alta gama, 6 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh.

Lo que más ha llamado la atención de este dispositivo es su valor: lo encontrarás en su sitio oficial a 399 euros.

  • HUAWEI P9 PLUS

Si hay un fabricante que no puede ser dejado de lado al momento de buscar alternativas es Huawei, considerado como uno de los mayores fabricantes a nivel mundial.

Su doble cámara es uno de los componentes que más ha llamado la atención, además de poseer una batería de 3400 mAh. En Amazon lo encontrarás hoy por 588 euros, aunque quizá en algún otro sitio lo encuentres aún más barato.

  • IPHONE 7 PLUS

Tras devolver el Note 7, muchos de sus usuarios recibieron la devolución del dinero y se inclinaron directamente a comprar iPhone 7 Plus.

Claro que no es fácil cambiar de un sistema operativo al otro; Android e iOS son dos cosas totalmente diferentes a pesar de compartir aplicaciones y herramientas.

Si bien los iPhone no son equipos baratos, en Amazon encontrarás este último modelo a 899 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »